Participa en este Blog

¡Hola! Somos Yeta y Mona, Mona y Yeta y con mucho trabajo y con poca presión sacamos este sitio en común para ver los diferentes puntos de vista que puede tener cada una de nosotras de un mismo tema. Así vamos aprendiendo un poquito más de nosotras, de fotografía y de la vida en general.

Este es un espacio abierto para todo aquel que le guste la fotografía y ver la vida de forma distinta. Para el que quiera colaborar y aportar su punto de vista, sólo tiene que decirlo y nosotras haremos lo correspondiente.

Si escribes también estás invitado a participar. ¡Nos gustaría poner imagen a tus letras o que tú le pongas letra a nuestras imágenes!

Juegas?! Juego! ¡Cuantos más seamos más divertido será!

Cómo participar:

Si escribes, puedes hacernos llegar un texto o una frase de forma libre al que te gustaría que le pongamos imagen. También puedes estar atento a los temas que vamos proponiendo y escribir en base a lo propuesto. Los textos deben ser propios, pero si hay algún texto ajeno que te guste mucho también nos lo puedes hacer llegar, siempre y cuando cites a su autor. Si recibimos varios textos para un tema, las administradoras del blog escogeremos los que más nos gusten para las imágenes. No marcamos límites de extensión, pero pedimos un poco de sentido común.
Si haces fotos, puedes hacernos llegar una imagen para el último tema planteado en el blog y la publicaremos junto a las nuestras. Lo único que os pedimos es que las fotos tengan un mínimo de calidad y creatividad, que sean propias y que no estén hechas con el teléfono móvil. El tamaño mínimo necesario son 1024px en su lado más largo.
Envíanos tus propuestas por email a: monayeta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario